sábado, 1 de septiembre de 2007

Uf, que poco queda...

¡Esto ya se va a cercando! Hace justo un mes que escribí la última entrada, y en éstos treinta días ha habido más acumulación de nervios que otra cosa. Cada día que pasa soy más consciente de lo que estoy a punto de hacer, y cada día estoy más "acojonao". En un mes ya conoceré dónde voy a vivir, la Universidad, algo de la ciudad, y algo de la gente que me voy a encontrar allí, al menos eso espero, si todo va bien.

Lo que más me preocupan son los primeros días, sobretodo la llegada. No saber una palabra de rumano la verdad es que es un poco preocupante, espero que el inglés que sé me sirva para defenderme, y que el parecido entre español y rumano ayude también a medio entenderme.

En cuanto a los preparativos, estoy informándome sobre las tarifas de teléfono móvil y de cómo mandar algún paquete desde aquí. Antes de irme todavía me queda papeleo en la universidad de Málaga, espero que me de tiempo a hacerlo todo a pesar de los exámenes.

Supongo que a partir de ahora el blog tendrá más vidilla, ya que la cuenta atrás ya ha comenzado (ya estamos en el mes M, xD), así que en breve volveré por aquí...
1besoconbabas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wenas! pues na he llegao aqui por tu firma de erasmusworld, yo al principio tambien me iba a ir a bucarest pero entre unas cosas y otras al final pegare en lisboa. entrare por aqui a menudo a leerte, que me sigue despertando mucho interes aquella tierra!

si me pones los dientes largos no descarto hacerme un viajete por alli algun puentecito que otro :)

saludos, y suerte en tu aventura!

camby dijo...

Hola pakino! Me alegro de que hayas entrado y espero que como dices sigas haciendolo. Pues si ves que lo que lees te gusta y te apetece dejarte caer por alli estás invitao (siempre que pueda acogerte, que todavía ni he ido!)

Un saludo!