domingo, 9 de septiembre de 2007

Esta noche hay una...

En un pueblo pequeño como Cambil, un viernes de septiembre por la noche no suele presentarse muy emocionante. Así que el viernes pasado se planteaba como uno más en el que haríamos lo de siempre. Sin embargo, un elaborado y maquiavélico plan se estaba tejiendo en la sombra. Y mediante el engaño y la manipulación de algunos de mis "amigos" me condujeron sin yo sospechar lo más mínimo al lugar donde se produjeron los hechos.

En una casa vieja, a través de largos pasillos y puertas bajitas (¡ay mi cabeza!) me encontré, de repente, rodeado de un montón de gente, con una cámara en frente, luces sicodélicas girando al son de una música que al principio no identifiqué y multitud de carteles con mensajes jocosos-erótico-festivos. ¡Fiesta!

Mis amigos me habían preparado una fiesta de despedida que yo ni me imaginaba ni me hubiera esperado jamás. Allí estuvieron todos, o al menos todos los que quisieron estar, lo cabrones me me habían llevado allí engañado como a un capullo y yo me alegro de que lo hicieran, porque lo hicieron de escándalo.

En el momento valoré mucho lo que hicieron, pero después de conocer las dificultades con las que se encontraron para realizar la fiesta, el tiempo y la dedicación que le han dado y sobretodo la ilusión que le han puesto, lo valoro mucho más. Así que aquí quiero dejar constancia de lo contento que estoy y afortunado que soy por tener unos amigos así. Y sobretodo agradecer a los que han movido los hilos y los que se han preocupado tanto como para agobiarse en en algunos momentos.

¡Muchas gracias! y... 1besoconbabas


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que curioso! Tus amigos te despiden y yo te "bienvengo". No te preocupes que hay idiomas peores que el rumano y ciudades mas caoticas que Bucarest! Nos vemos!

Anónimo dijo...

Holaaaaaa,por fin, un día que leo tu blog y me digno a hacerte un comentario. Tu sabes que te mereces eso y más, qué hubiera sido de todos estos años sin las famosas "fiestas del campo del López", o las de la cochera también, en las que al día siguiente siempre había algo que comentar, alguien que había hecho ricia, jeje. Así que como este año te vamos a echar mucho de menos, sobre todo en ocasiones donde tu siempre has solido estar y pega juntarse con todo el mundo (aunque en realidad yo nunca me he juntado con vosotros como norma general), pues hemos rejuntado toas las fiestas en una, incluída carnavales, jeje. Y nada más, que con esto, no te lo vayas a creer demasiado eh?y de que dificultades hablas tanto, si nos lo pasamos de puta madre hasta limpiando!Anda, un besito y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Weno, acabo de ver un toque tuyo, esto significa q por lo menos el móvil no te lo han robao no??que duermas bien, si duermes, en tu primera noche.
En Cambil se te echa de menos, un besazo.

Anónimo dijo...

Bueno bueno, por mi nombre ya sabras kien soy...la verdad es q en estos dias pienso mucho por dnde andaras, ami no has dao toke ni na, pr aun asi spero q stes vivo!!
kiero q sts mu atento todos estos dias a lo q te va pasando y q no tardes en contarnos que tal va la cosa, spero q tu memoria d pez no t la juegue mientras que t enganxas a internet y no nos perdamos detalles.
tu anita, yo camby es una frase mu simple, mu tonta y tal vez una mierda para ser escrita como dedicatoria d una foto, pr a mi me encanta!! me recuerda a un momento way d tantos, en akella resi en la qse comia tan mal...
kiero q cuando vuelva a verte me pongas la cabeza loca con historias d ayi, pr cn istorias buenas, como le ponias la cabeza a tos tus cambileños cuando volvias d la resi, o cuando as vuelto d las colonias (seguro q to los cambileños ya os sabeis la cancion d los rotuladores d colores...)pq eso kerra dcir q as stao bien, como yo t e visto durante estos cuatro años!!y bueno...ya q stas q no t olvides d mi, já er favóooo. yo stare por granada kemandome al coger las pizzas del horno (exaré d menos el pan pizza que te bollé, ese q tan pokito me gustaba al principio), tendré q adiestrar a mis nuevos compis pa poder pilla un trocillo d migajón dl pan, tendré una lampara en el salón aburria q no tendra nadie cn kien hablar, cuando haga spaguetis no tendre problemas por llenar la cacerola d awa justo dspues d acabar, ya q no kerra nadie comerse media barra d pan "arrebañando" nata o en su defecto tomate,no tendre kien me regañe por meter virus en el ordenador, el cual sera una mierda pq nadie vendra a acojonarlo cn solo llegar para que haga lo qyo kiero, nadie volvera nunk a exarle una foto a mi tablon d notas solo pa q me crea q es verdad q e aprobao, asi q tendre q llamar a marcos(marcos si lo lees no t pikes, es una bromaaaaa)todas mis barras d pan vendran enteras,a ninguna le faltará el pico, no tendre la oportunidad d q se me dclaren en mitad d un bar solo para q beba un poco d vino, no me enteraré d ningun caxillo d serie q no aya visto d empezar, pq nadie me va a explicar mu bien q a pasao y bueno...voy a parar ya pq sto se sta aciendo bastante largo...
pa terminar t contare mi ultima gran noticia...a partir d oy, si me toca trabajar en la puerta d una discoteca repartiendo papelitos cn xupitos gratis,una minifalda colocá y la cara pinta cm una puerta...podre dcirle a cualkiera q soy una rlaciones publicas, he estao 4 años putea en una facultad y mi lista d "creditos q faltan por superar"(o algo asi) está a 0!!!...así, no ire en contra d mis principios no crees??
ten muxa suerte por esos mundos
FF

marina dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! sigues VIVO?????que pronto has encontrado alguna rumana o rumano, que pronto te has olvidado de nosotros o tal vez....te han matado?te han violado?te han robado?te han quemado?te han pegado? o algún tipo más de maliciosidades?es que no tienes 5 segundos pa dar un tokecillo???tío me metio un lío que paqué pa registrarme en estos folletines tuyos, pero porque he querio eh???porque primero he escrito en tu blogger y luego me iba a registrar en fin...que se me ha borrado...es que soy una torpe!!!!sólo desearte lo que tantas veces te dicho, que aproveches estos nueve meses para empaparte de yonosequé, pero que ese yonosequé o yonosequés sean de lo bueno lo mejor, inolvidables... y que ante posibles adversidades que se te puedan cruzar, sepas plantarles buena cara y salir airoso.no vengas mu cambiao. no vengas diciendo que has dejado tu super carrera porque los rumanos te han convencido de que es mejor trabajar en la vendimia, en la obra o vendiendo tomates podrios!!!!que vales muxxxxoooo!!!me despido con muchos besossssss y un gran abrazo, recuerdos de las partes de Juanjito, aunque como para él es como si estuvieras en Málaga pues...que soso es el pobre pero lo quiero++++++++ que ná!Mucha suerte y a por ellas...hasta pronto.

marina dijo...

CRÉIAS QUE ME IBA A OLVIDAR DE TI???? pues ya ves que no, o por lo menos eso intentaré, jaja!cuando yo estuve en Inglaterra tu me apoyaste muchísimo y estuve en contacto contigo durante todo el mes de agosto que estuve allí, me emocioné leyendo tus correos...fuiste una persona super importante para mí, al igual que yo intentaré serlo para ti en estos meses en los que es tan importante saber que se tienen amigos...

camby dijo...

Amo a vé envieo. Pero esto que es, yo que pedí que me pusierais a parir en los comentarios y me encuentro con estos pedazo de pasteles increibles... Los leo y me da un nosequequequeseyo que se me sube una "clae polvarea pa arriba"
Un poco de seriedad amigos, no veis que la gente lee estas cosas, ¿es que no teneis vergüenza? Pues yo si y me da muchaaaa...

Bueno, en serio, la verdad es que aunque me de vergüenza leer esos comentarios, se agradece que os acordeis tanto de mi. La peor parte de estar aqui no es que la gente no hable tu idioma, o que la ciudad pueda ser vieja y oscura, o que la comida sea mala, lo peor es no poder veros a vosotros. Si tuviera una mochila muy muy grande... jajajaja

1besoconbabas

Fati dijo...

Holaaaaaaa que tal por ese nuevo destino tuyo ehh, espero que genial aunque viendo tus comentarios me parece que te estas adaptando de lujo,no???. weno tio que solo queria dejarte aki algo escrito pa que veas que nos acordamos de ti eh. Y que aprendas mucho de to de alli, que seas esponja y te emapes al 100% de to y luego puedas contarnoslo ok. Solo decirte que en la fiestuky de tu despedida me lo pase genial hacia tiempo que no estabamos todos asi tan unidos por algo mira tu por donde que fue por ti, porque sera?weno tio ya me despido vale que espero que te lo pases de P.M.
PD:Si te traes un lige se acepta como fichaje de invierno, primavera, verano de lo que sea fijisimo vamos, jejeje un besazooooooooo

Anónimo dijo...

Hola "CAMBY"....
No te creas ke ns emos olvidao de ti tan ponto....
Ah! Ke soy el Gemelo Juan D.
Ya e leido tus peripecias por el extranjero y veo ke te desenvuelves...eso, ke te las apañas por sobrevivir!
Po nada k espero k te lo pases tan bien como en la fiesta de despedida o mejor y ke suerte con tu estancia.