martes, 2 de octubre de 2007

Una (más) de Marcos, ¡que arte!

Marcos, el chavalín que cuida Alex, me mandó ayer un email muy emotivo. Este email merece ser admirado por todos, no solo por mí, así que aunque me haya amenazado para que no lo ponga, aquí está. Marcos, no te quejes que yo salgo pa que me maten.

1besoconbabas

Hola Alonso, soy Fry

HOla camby!! me alegro de que me escribas contándome tus aventuras por Rumania, ta bien saber como te va :)
Estoy seguro de que te vas a divertir mucho allí y no te costará nada adaptarte, y también se que llegará un momento en que dejes de echarme en falta :_( pero que sepas que desde espain he empapelado mi habitación con fotos tuyas para recordarte siempre, aaaaa así si que dan ganas de levantarse temprano todos los días, se podría decir que me acuesto y me levanto cada día con tu alegre sonrisa y tu cuerpo tan sexy.


P.D. Quiero que conste que esas fotos son de hace 4 años, unos de los peores momentos que he tenido esteticamente, y mira que hay...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que ya no se que es mejor, si la barba más larga que el pelo, o el pelo más largo (muuuuucho más) que la barba, jeje.

Anónimo dijo...

Sabes lo que suelen hacer con los gatos después de su primera camada?

Disfruta de tu tiempo en Bucarest, mientras tanto estoy buscando un cono de plástico de tu talla.

Alejandro dijo...

jejeje no es por nada, pero pa mi q te quieren castrar... normal... porque eres un guarrete! que vas tener hijos que nunca vas a llegar a conocer! pero di q si, tu genética te impulsa a una reproducción sin fin, para perpetuar tus genes "per secula seculorum"

a seguir pasandolo bien cambil boy