martes, 19 de junio de 2007

Bucuresti

Siguiendo con la vertiginosa frecuencia de actualización, hoy toca contar algo, aunque no os acostubreis (que lo bueno engancha), porque en verano esto estará un poco parado. Bueno, teniendo en cuenta que el blog se llama "camby in Bucharest", no creo que mientras esté en Cambil tenga mucho que contar de la capital Rumana. Aunque el otro día me comunicaron que me han dado los dos primeros turnos de Colonia Infantil de Unicaja, así que del 29 de junio al 22 de julio aproximadamente estaré en Sabinillas y no en mi pueblucho.

Bueno, para que veais algo más de Rumanía os dejo un video del "tutubo" bastante curioso. En algunas imágenes os dareis cuenta de que en algunas costubres se parece más a nosotros de lo que pensamos, xD

1besoconbabas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, soy Dani y yo tb me voy a bucarest el año q viene. soy de teleco de malaga, y casualmente tb soy de jaen. aqui te dejo mi correo
pa que hablemos.

dani_dito@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola,soy Vero y no me voy a Bucarest el curso que viene de Erasmus,pero si iré a visitaros,a ti y al tal Dani :-P me invitais,no??? jejeje

Bueno,y digo yo,cuándo has estado alli antes??Tenemos que quedar para que me cuentes todo(y conocernos en persona,no??)y yo si quieres te meto más ganas de irte contandote mi experiencia Erasmus ;)
muuuuuuuuaks 7x

Anónimo dijo...

Buenas, buenas!

Clickeando, clikeando, me he encontrado con tu blog. Yo me voy a Bucarest en tres meses (Septiembre)! No voy a estudiar, sino como expatriada (en mi empresa tienen delegacion alli y quieren que vaya a contarles cositas). La verdad es que da un poco de acojone... a mis 25 añitos, y estoy nerviosa como una gelatina de frambuesa!

Yo también dejo mi mail por si alguien quiere contactar conmigo:

mifermen@gmail.com

Besos a todos!

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
camby dijo...

Aleeeeee! ¿por qué has borrao tu comentario? tiooo, eso no se hace, a ver si lo pones otra vez, eh??