miércoles, 13 de junio de 2007

Intro

Hola amigos, enemigas, conocidos, desconocidas, estudantes, trabajadoras, yonkis, náufragos, marineros, panaeras, repartidores, jornaleras, patrones, puteadas, afortunados, animadas, estaticos... (y correspondientes del sexo opuesto).

Este blog nace en pro de la información, para los mencionados anteriormente y para el resto de seres (vivos o no) conocidos y desconocidos.

¿Y de que voy a informar? Bueno, pues como habrán adivinado vuestras lúdcicdas mentes, de todo lo que esté relacionado con la beca erasmus que he tenido el honor de recibir, y que pretendo disfrutar el curso próximo (2007/2008) en Bucarest, Rumanía (si no lo sabias ¡enhorabuena, ya te has enterado!). No pretendo que sea un diario, ni un semanal, ni un mensual, ni un menstrual ¿?, escibiré cuando me salga de mis cambileñas partes bajas. A veces será humorístico y a veces no, a veces será largo y a veces más largo, triste, relevante, paranoico... yo miraré el cielo, y si veo una gaviota coja con el pico torcido haciendo maniobras militares sin casco, pues le preguntaré qué quiere que cuente, y ella me lo dirá, pero como eso es imposible porque las gaviotas no hablan, pues según tenga yo el coco.

Espero que me dejeis mensajillos de odio poniendome a parir, porque si no esto es un coñazo. Eso sí, a mi familia no le gusta el olor de las heces (como a cualquier persona respetable), y la profesión de mi mamá es panaera, así que abstenerse de realizar combianción de palabras alguna que relacionen ese tipo de despojo o cualquier actividad callejera, con mi santos progenitores o miembro de mi parentela directa.

Pues eso, que el blog is comming soon...

1besoconbabas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

po vaya mojon, :D

Alejandro dijo...

Me gusta ese humor cambileño, mitad miga, mitad corteza. Bueno... hacemos una cosa, yo voy creando una cantera aquí en Málaga para cuando vuelvas, y tu me vas preparando un buen par de... amigas para cuando vaya a hacerte la prometida visita! así que ya sabes... rubia, mas de 1,70, ojos azules y grandes, con los ojos muy grandes.
Bueno, con esto me despido que mañana me voy a madris

un abrazo

torsimany dijo...

Hola.

Soy torsimany. Puse un post en el foro de Erasmusworld.com y parece ser que te gustó.

Para cualquier pregunta, duda existencial, ataque de pánico o similar, mi dirección de e-mail/Messenger es torsimany[arroba]gmail[punto]com

Anónimo dijo...

Te odio. Me pareces una persona despreciable y este blog me parece una puta mierda...como tu persona.

P.D. No te quejarás, eh? Anda que no te estoy animando ésto!

Aunque no te lo merezcas te mando un abrazo. Pablisso.

Anónimo dijo...

cambyyyyyyy!
hombreeee qe acabo de descubrirr estooo ^^,,porqee e visto qe me has escritoo en el floggggggg! a ver si lo haces más a menudooo! =P
Bueno asi qe te vass a bucareeeest! qe wayyy..yo estoy con los mierdas exámenes supongo qe como tú,,y nadaaa me va un pocoo flojaa la cosa po bueno a veeer tdabía me qeda septiembreee ^^xD

Pues nadaaa qe espero qe todo te vayaaa muybiennn,, ya me ire pasandooo! tú pásate tambb por mi flogg,,jejejeje =)

molts petooooons desde mataróÓÓ!

/nataaaaliia!!